useixantaquatre

que soy yo. de arriba a abajo. de la cabeza a los pies. con música, comida, tipografía, diseño y palabras.

el camino

estudié periodismo por necesidad neuronal, lo transformé en comunicación por que el camino tiene unas curvas raras y muté a diseñador por aquello de que hay que seguir tus sueños y todo eso de la motivación.

me he pasado la vida trasteando la comunicación de todas las formas que se me han ocurrido, incluso con un grupo de blues y uno de funk, y el camino ha sido y es muy gratificante. ¿vienes?

el quid de la cuestión

diseño digital

webs, aplicaciones, publicaciones interactivas, logotipos, retoque fotográfico... y todas esas cosas que se hacen con el ordenador para que se queden en una pantalla.

diseño analógico

ilustraciones, murales, dibujos, revistas, folletos, pósters... y todas esas cosas que se hacen manchándote las manos o ensuciando mucho y que se convierten en papel o paredes o puertas o lo que sea.

escibir

información, contenidos, cuentos, libros... (casi) de lo que sea y (casi) para quién sea. en minúsculas o en mayúsculas. para que los buscadores te entiendan y los buscadores te encuentren. y sin faltas, claro.

aprender y enseñar y viceversa

a mayores y no tan mayores, en un colegio o una academia, en el campo o un salón de actos. escucharles para poder mostrar un camino por el que transitar y unos contenidos que alimenten alguna cosa más que un título.

¿una caña? la primera la pago yo